Nuestra misión

Cuidar el medio ambiente y generar puestos de trabajo es la razón de ser de Petitplast: Desde que era un galpón chiquito y usaban de depósito el garaje de la casa familiar, hasta hoy como empresa reconocida del sector con dos naves industriales de alcance nacional.

 

Nuestra visión

Ser la empresa innovadora y referente del reciclado y la sostenibilidad, impulsando cambios que mejoren la calidad de vida y disminuyan el impacto negativo en el ambiente hasta que sean 100% verdes.

 

Nuestros valores

La familia, el respeto y el cuidado del territorio es primordial para la empresa.

Petitplast considera como parte de su familia a toda persona que trabaje y sea parte directa o indirectamente de la empresa y se beneficie de ella. El territorio es el lugar del planeta que se cuida y protege. El respeto es lo que permite que la actividad laboral y el ecosistema convivan en armonía.

Compromiso con todos los colaboradores, proveedores y clientes de la empresa en cumplir con los acuerdos asumidos.

La humildad caracteriza a la empresa porque no solo no olvidan sus orígenes, sino que además están en permanente aprendizaje para progresar en todos los procesos y áreas que abarca Petitplast.

Transparencia en todas las áreas de su negocio, brindando información clara y precisa sobre sus procesos, productos y compromisos.